Bove-ag sl LOGO

Juntas planas y moldeadas

Corte EXPRESS en todo tipo de junta Plana en 24/48 h Neopreno, Epdm, Poliuretano, Pur, Silicona, Silicona Celular... si tiene plano envíenlo por mail, o envíenos una muestra y le realizamos el plano.
Los sistemas utilizados son variados, dependiendo de la junta a realziar. A saber:
  • Corte Cuchilla CNC:

    lo utilizamos para juntas pequeñas, con adhesivo y series cortas, y juntas urgentes (24/48h) dado que su versatilidad nos da estas opciones.

  • Corte por agua:

    Se aplica cuando la medida de la junta es del orden de 250x250 mm, y no se requieren de demasiados "detalles". Las características del material requiere una atención especial para que la pieza no se desplace por la mesa de trabajo.NO es posible realizar este tipo de corte en piezas autoadhesivas.

  • Troquelado

    Se utiliza cuando la serie empieza a ser larga, por encima de las 100 unidades, tambien depende del tamaño de la junta. Este sistema nos da la posibilidad de realizar los cortes con menor tiempo que las otras opciones, se puedes realizar autoadhesivas, por contra en espesores superiores a 5mm nos puede dar un perfil tipo diábolo,que no afecta a la funcionalidad pero al cortar por presión se produce la compresión del material, produciendo en el material una forma como de barril, en ese momento se realiza el corte, por lo que al retirar la presión, el material vuelve a su posición quedando dicha forma de diabólo.

Juntas Planas: en 24/48h Troqueladas o CNC


Troqueladas EN-45545 bove-ag

Troqueladas Con Adhesivo


Troqueladas Adhesivas Bove-ag sl

Juntas Mecanizadas: Torno CNC o Fresado


Mecanizadas Torno o Freadora CNC Bove-ag sl

Juntas y Piezas Moldeadas


Juntas y piezas Moldeadas Bove-ag sl
Contacto